Embed Embed This Section
Embed this
Instant Articles supported Click here to embed
Embed a constantly updated feed of playful items about .
Embed Script
Copied to clipboard
We've got a new embed code! Click here if you have any questions.
By Embedding, you agree that you have read and accepted the Publisher Terms and Conditions, the Terms of Use and the Privacy Policy.

Start Full Screen
Display share buttons (will redirect to your page)
Use facebook comments
Display item info (the thumbnail, name, description and editor)

Embed Playbuzz in your website with our WordPress plugin

Are you a publisher? Click here

1
Departamento en Bilbao
Tiene una superficie de 258 metros cuadrados y se ubica en el centro de Bilbao, en la calle Hernani. Cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, despensa y dos baños, además de un patio y galería. Fue comprado en 2011.
2
Departamento en Madrid
Tiene sala comedor, dormitorio con vestidor y cuarto de aseo incorporado. Una bodega de tres metros en el sótano y una terraza de 14 metros. Tiene un costo de al menos 2 millones de euros.
3
Woodlands, Texas
Vale 2.5 millones de dólares y está a 2.5 kilómetros de distancia de The Carlton Club, un club de golf en el que Duarte reconoció haber comprado una acción con valor de 2 millones de pesos, denunció en su momento Yunes Linares.
4
Hotel Iturrienea Ostatua, Bilbao
Hotel Iturrienea Ostatua. 233 metros cuadrados, rodeado de bares y restaurantes en pleno centro de Bilbao. Cuenta con tres apartamentos que van de los 75 a los 95 euros por noche cada uno.
5
Rancho Las Mesas, Valle de Bravo
Tiene una superficie de 92 hectáreas y cuenta con diversos cuartos, baños, vestidores, cocinas amplias y grandes áreas verdes para esparcimiento.

Esta publicación ha sido creada por un miembro de nuestra comunidad, donde cualquiera puede publicar contenidos fantásticos.

Aprende más en Crea tú mismo

Conversaciones de Facebook

Workaround to expand sticky correctly